Makris Law Firm - Central Texas

Call 24 HOURS · 888-2DISMISS
Licensed by the Texas Supreme Court Since 1995

EspaÑol


Defensa Criminal — Los Abogados Makris están aquí para ti.

El Abogado Miguel Makris habla español con fluidez. Él también tiene licencia por parte del Tribunal Supremo de Tejas con más de 20 años de experiencia legal. Nosotros le podemos asistir a luchar contra los cargos o delitos graves y menores, incluyendo asalto, DWI (conducir bajo el estado de ebriedad), robo, drogas, órdenes de protección, manutención para niños y muchos otros tipos de casos.

Muchas personas que no son ciudadanos no están conscientes de que cuando se trata de cargos criminales, tienen la mayoría de los mismos derechos que los ciudadanos. Por lo tanto, el ser acusado o detenido, no quiere decir que usted es culpable. De hecho, muchas acusaciones criminales pueden ser lanzadas de la corte, si son defendidas muy agresivamente por un abogado con experimentado. 

La forma en que un cargo penal puede afectar sus derechos para obtener una visa, mantener una visa, mantener su tarjeta verde y solicitar la residencia o la ciudadanía es extremadamente complicada. Hasta la resolución de cargos criminales sin condena o pena de prisión puede afectar su estancia migratoria y otros derechos en algunas situaciones. 

Si usted es acusado de un crimen o arrestado, es muy importante que consulte con un abogado de defensa criminal que entienda cómo un caso criminal puede afectar su inmigración y otros derechos. Si usted tiene problemas legales, por favor llame al (888) 234-7647 hoy para hablar con un abogado que habla español y que tiene más de 20 años de experiencia en muchos tipos de casos.

Si usted está afrontando un asunto legal difícil, deje que un abogado experimentado luche para defender sus derechos para que su familia reciba el menor daño posible al igual que su registro de antecedentes penales y su vida. Nuestros abogados son totalmente bilingües y hablarán con usted personalmente y le darán el servicio atento que usted se merece.